jueves, 2 de abril de 2015

Tiempo de música: I bet my life

¡Muy buenas! ^^
¿Qué tal la Semana Santa? Espero que todo genial, como siempre.

Creo que hoy toca un poquito de música, porque sí ^^ No me voy a entretener mucho. La canción es uno de los temas del nuevo disco de uno de mis grupos favoritos: Imagine Dragons. Aunque su último trabajo no me "gusta" tanto como el anterior, sí que tiene algunas canciones que me encantan; además, algo que sí me gusta de este segundo álbum es la variedad de estilos que contiene. Así es más fácil que haya canciones que no me vayan mucho, pero mola mucho esa mezcla :P

En esta ocasión voy a dejar el single, y una de los temas más "fieles" al estilo anterior del primer disco: I bet my life. Es muy pegadiza, sobre todo el estribillo, me encanta ^^ Modo buen rollo ON. Al menos una canción más, me la reservo para otra ocasión, es de un estilo totalmente diferente, pero mola un montón :P

Y, sin más, ¡dentro música!

"I've been around the world and never in my wildest dreams"


¿Opiniones, reacciones? ¿Habéis escuchado ya el segundo álbum del grupo?
¡Que paséis unas felices vacaciones el resto de días que os quedan, a seguir bien! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario