¡Muy buenas a todos! :D Espero que todo os vaya genial y no estéis sufriendo con la rutina xD
Bueno, ya va siendo hora de una leyenda, ¿no? Espero que os guste tanto como a mí, se ha convertido en una de mis favoritas; o mi favorita ^^
Se trata de una leyenda que conocí a través de la serie de televisión Touch, la cual fue emitida este verano. No me voy a complicar la vida y voy a copiar íntegro el extracto que cita el protagonista nada más empezar y terminar el primer capítulo, ya que además de encantarme, me parece que resume a la perfección la esencia y el mensaje de esta leyenda de origen asiático.
"Hay una antigua leyenda china sobre el hilo rojo del destino. Dice que los dioses han atado un hilo rojo alrededor de cada uno de nuestros tobillos y lo han unido a las personas cuyas vidas estamos destinados a tocar. Puede que este hilo se alargue, o se enrede, pero nunca se romperá".
Hasta aquí todo, ¿la conocíais? Es cortita pero creo que transmite lo que quiere transmitir. Además, así cada uno puede amoldarlo a su experiencia personal. Si no la conocíais... ¿Casualidad? No lo creo, todo está conectado.
Ya conocía esta leyenda. Puede que sea bonita, pero no deja de transmitir que el destino puede más que el libre albedrío. Por ello, no es que me apasione.
ResponderEliminarBesos ^^
Hola, mi amor ^^
ResponderEliminarLlego un poco tarde D: Jijiji, te quiero, mi hilo rojo
Besazos en tus deliciosos labios *-*