miércoles, 24 de septiembre de 2014

Tiempo de música: Mira dentro

Hola, hello, hi, hallo, etc :P

¿Os parece que animemos el día con un poco de música? La música lo cura todo ^^ Como ya dije al volver a "reabrir" el blog, esta sección deja de ser exclusiva de los lunes, así que cada día puede ser una sorpresa y haber canciones ^^
Yo me había apuntado en las notitas del móvil unas pocas canciones y leyendas, pero... cambié de móvil. Bye, bye, anotaciones T_T Afortunadamente tengo buena memoria.

Para hoy, quiero empezar con el nuevo single de un grupo que, aunque no escucho con asiduidad, sí que me gusta bastante (Nota mental: escuchar el resto de canciones que me faltan, que son unas cuantas): Maldita Nerea. La canción en cuestión seguro que ya la habréis escuchado en la radio, en YT, o en algún otro lado, pero si no lo habéis hecho... ¿a qué estáis esperando? :P

Mira dentro en 3, 2, 1...:

"Toma mi presente, mi futuro incierto, y que el mundo nos recuerde por soñar despiertos"


¿Qué, eh? Pegadiza, bonita, melodiosa, y con el estilo del grupo. Como debe ser. Tengo muchas ganas de escuchar el resto del disco, a ver si se da pronto la ocasión.

¡Nos vemos/leemos próximamente, internautas! :P

1 comentario:

  1. Hola^^
    Me ha gustado mucho la canción, el grupo en sí me gusta, sus canciones siempre vienen bien.
    besos!!

    ResponderEliminar