viernes, 12 de diciembre de 2014

Cupcakes de oreo

¡Muy buenas a todo el mundo! :D Como siempre, espero que os vaya todo genial ^^
Poco a poco se van acercando las navidades, Papá Noel y los Reyes están a la vuelta de la esquina, ¿qué les habéis pedido? A mí ayer me contó un paje que somos muy desagradecidos con ellos, así que este año también hay que dejarles leche con galletas, eh, que fácilmente se tiran de acá pa allá 5h o más y acaban más muertos que una momia xD

En fin, que me voy por otras ramas, ya tocará felicitar la Navidad ^^
Hace unos días (más bien, quizá un mes (?) xD) hice unos muffins de oreo, ahora que me he aficionado también a la repostería (amateur, soy MUY amateur, pero poco a poco comienzo a hacer mis pinitos :P) y llevo todo ese tiempo queriendo dedicarles una entrada, pero no era el momento. Pues bien, ahora sí lo es.

¡Tatatachán! Aquí están. Tienen muy buena pinta visualmente, y ya os digo que en cuanto a paladar, también ^^

La receta no la incluyo porque es un simple paso a paso que viene en la caja (sí, qué pasa, son de los que venden en el super xD), pero así, a grosso modo...: vienen cuatro bolsas con distintas mezclas, y lo único que hay que añadir es huevos, agua y... no recuerdo el otro ingrediente.
Quizá como defecto mío, es que me pasé con el queso para hacer el frosting (tomo notal mental); aun así, estaba muuuuuuuuuu rico *-*

Ah, esas bolitas azules que veis, las perlas de azúcar, también fueron cosecha mía :D Ya que hacían juego con el papel... :)
Un truco para que el frosting os quede con esa forma (y como en la caja xD) es utilizar una manga pastelera o una "jeringuilla" grande (no sé describirlo mejor, es lo que parece) que he visto en varias tiendas, que viene a cumplir la misma función que la manga, y fue lo que utilicé.


Y bueno, hasta aquí mi pequeña incursión culinaria :D Seguramente caigan más por aquí, ya que, lo dicho, me estoy aficionando, y además los Reyes creo que me van a traer un libro de recetas chachi chachi ^^
También puede que haga otros muffins de oreo, pero no de caja, sino de los "guays", de los que se hacen de forma más tradicional, que ya le tengo el ojo echado a otra receta.

Hasta aquí por hoy. Si os ha entrado hambre, ya sabéis que tomar hoy de postre y/o merienda, ¿no? ;)

2 comentarios:

  1. Se me está cayendo la baba, y más a estas horas que ya hay hambre.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que los muffins son mejores que los cupcakes, créeme XD Los cupcakes es demasiado dulces *^^*

    A ver si vemos más tus pinitos en la cocina! ^^

    Besos! ♥

    PD: Ahora quiero oreos ¬¬

    ResponderEliminar