jueves, 14 de marzo de 2013

¡Lista de participantes! - Sorteo 50 seguidores

¡Buenas, gentecilla! ^^

No me voy a enrollar mucho y os dejo ya la lista de participantes del sorteo, que sé que lo estáis deseando xD
Sigo sorprendida, en serio, hay nada más y nada menos que 46 participantes o.o *confeti, confeti*

Para verlo en grande PINCHAD SOBRE CADA IMAGEN:




Recordad que tenéis hasta el 16 de marzo para avisarme de cualquier error que haya podido tener (me podéis dejar un comentario en esta misma entrada o bien mandarme un mail a creandomishistorias@hotmail.com y una servidora se pondrá las pilas para arreglar el fallito)
Y ya el 18 de marzo... *chan chan cháaaaaaaaaan*

No es por repetirme, pero lo volveré a decir: muchas gracias a todos por participar y ¡SUERTE! ^^

13 comentarios:

  1. ¡Me veo! Mucha suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por realizar el sorteo.

    Por mi parte, todo está bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. se me olvidó participar... ¡¡qué rabia!!

    ResponderEliminar
  4. Todo correcto! Suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte todo bien, deseando que llegue el 18! Suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Hola caracola ^^

    ME VEO *-* Soy la tercera, ¿no? xD A ver si tengo suerte y me toca algo, mi armah ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar