lunes, 18 de marzo de 2013

¡Ganador del sorteo 50 seguidores!

¡Hola hola! ^^

¡Ya es 18 de marzo, ya llegó el día! Pero me dejo de charlas/discursitos/etc y voy a lo que voy.
Así que... El ganador es... *redoble de tambores*:


Lady I need you

¡Enhorabuena! Tienes dos días a partir de hoy para mandarme un mail a creandomishistorias@hotmail.com con tu nombre, apellidos y dirección y, por supuesto, el libro que quieres ^^

A los demás, reclamaciones a Random, muchas gracias por participar, pero solo puede haber un ganador... Y atentos, que de no reclamar el premio el primer ganador en dos días, elegiría un segundo ganador.


Y esto es todo. Luego haré la entrada de música (doble, para compensar la falta de la de la semana pasada). ¡Nos vemos! ^^

15 comentarios:

  1. ¡Hola caracolillo!

    D: T_______T No me ha tocado >.< JO. Bueno, ya debería estar acostumbrada xDD

    En fines, gracias a ti por haber realizado el sorteo. Yo ahora mismito iré a reclamar a Random mi premio ¬¬'' xDD Nah, es coña. ¡Felicidades a la ganadora! ^^

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por realizar el sorteo :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora (que, por cierto, que curioso nombre tiene)
    Gracias por haber realizado el sorteo y habernos dado una oportunidad ^^
    Me alegro de haber participado con todos vosotros!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! que lo disfrutes! ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte la ganadora! Algún día me tocará alguno xD

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora y gracias por el concurso y a las demás participantes haber si la próxima vez tenemos mas suerte ^^

    besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora :)

    ResponderEliminar